Servicio al Cliente 1-800-390-1030
Nuevo servicio prepagado celular en USA, muy conveniente para hispanos.

Simple Mobile ofrecerá a partir de hoy servicio prepagado BlackBerry a sus clientes, constituyéndose en la primer compañía en ofrecer el servicio prepagado y sin contrato en los Estados Unidos. Este servicio será especialmente útil a latinoamericanos residentes en los Estados Unidos, para la comunicación gratis via BlackBerry messenger con sus familiares y amigos de latinoamérica, aprovechando los planes sin contrato ni requisitos complicados en Estados Unidos y la popularidad de los celulares BlackBerry en latinoamérica.


Fuente: SIMPLE Mobile


LLAMADAS A BOLIVIA
Clientes Nuevos
Llama a Bolivia
desde 2¢/min
Excelente calidad
para celulares!
GANA $3 de
Regalo con tu
activación
Ver Todas las Promociones de llamadas
Encuentra facilmente como marcar o llamar larga distancia desde Estados Unidos a tu pais. Instrucciones de marcado para llamar a
Colombia, Cuba, Nicaragua, Venezuela y demas paises. Códigos de ciudad y celulares.
LARGA DISTANCIA PREPAGADA
ESTAMOS PARA AYUDARTE
Chatear con un operador AHORA!
Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
¿A qué destinos puede llamar mi familiar una vez le realizo la recarga de su celular?
Tu familiar o amigo que recibe la recarga podrá llamar a los mismos destinos a los que llama habitualmente. Esta es una recarga de crédito, tal como si el/ella la hubiese realizado en su país. No obtiene minutos de comunicación con nuestra compañía.
Mas Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
TESTIMONIOS
"Envío recargas de crédito a los celulares de mi familia en Cuba. Me da una gran tranquilidad el saber que ellos no deben preocuparse por pagar por el servicio!"
Roberto A. Tampa, FL
"Mi vecino me recomendó LATIN PHONE para llamar a Cuba. Fue muy fácil, llame al 800 me atendieron en Español como amigo y en un par de minutos pude hablar a mi Mama. Excelente precio barato y calidad."
Felipe A. Miami, FL
Síguenos en
© Latin Phone 2013 - Todos los derechos reservados