Servicio al Cliente: 1-800-390-1030

Metro PCS

Metro PCS es un operador regional de telefonía celular con sede en Dallas, Texas. Poseen una red propia CDMA en múltiples mercados de USA.

Ventajas:
Los planes celulares de Metro PCS están basados en una tarifa plana, con llamadas ilimitadas, por lo que no hay necesidad de comprar minutos extra en ningún momento. No se requiere contrato, por lo que puedes ir mes a mes con el servicio celular.

Desventajas:
Metro PCS se ha expandido a muchos mercados dentro de USA, sin embargo todavía esta disponible en algunas zonas, haciendolo inconveniente para clientes que viajan con frecuencia. Tienen contratos de roaming gratuito con algunas operadoras, pero fuera de esas áreas el roaming puede ser muy costoso.

Planes Celulares:
Metro PCS ofrece planes ilimitados de tarifa plana. El plan básico, de $40 por mes, incluye llamadas ilimitadas a todo USA, mensajes de texto ilimitados, mensajes multimedia y acceso web. El plan de $45 agrega algunas funciones y 411. El plan de $50 agrega las funciones de emails ilimitados, mensajería instantánea y GPS. Hay un plan de $50 para teléfonos inteligentes que agrega navegación avanzada e emails corporativos.

Larga Distancia Internacional:
Compatible con el servicio de Llamadas Internacionales de Latin Phone.

Formas de Pago:
La función de auto-pay permite realizar el pago automáticamente con tarjeta cada mes el día de vencimiento. Se puede abonar con cheque, efectivo o tarjeta en un centro autorizado por un cargo por transacción. Es posible abonar por teléfono con tarjeta con un cargo de transacción adicional.

Chequeo de Crédito:
No hay chequeo ni verificación de crédito

Contrato:
Sin contrato.

Página Web:
Metro PCS
LLAMADAS A VENEZUELA
Clientes Nuevos
Llama a Venezuela desde 2¢/min
Excelente calidad para celulares!
GANA $3 de Regalo con tu activación
Clientes Existentes
Gana hasta 1 Hora GRATIS en llamadas a Venezuela con tu Recarga de $15 o más
Ver Todas las Promociones de llamadas
LARGA DISTANCIA PREPAGADA
ESTAMOS PARA AYUDARTE
Chatear con un operador AHORA!
Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
¿A qué destinos puede llamar mi familiar una vez le realizo la recarga de su celular?
Tu familiar o amigo que recibe la recarga podrá llamar a los mismos destinos a los que llama habitualmente. Esta es una recarga de crédito, tal como si el/ella la hubiese realizado en su país. No obtiene minutos de comunicación con nuestra compañía.
Mas Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
TESTIMONIOS
"Envío recargas de crédito a los celulares de mi familia en Cuba. Me da una gran tranquilidad el saber que ellos no deben preocuparse por pagar por el servicio!"
Roberto A. Tampa, FL
"Mi vecino me recomendó LATIN PHONE para llamar a Cuba. Fue muy fácil, llame al 800 me atendieron en Español como amigo y en un par de minutos pude hablar a mi Mama. Excelente precio barato y calidad."
Felipe A. Miami, FL
Síguenos en
© Latin Phone 2014 - Todos los derechos reservados