Llámanos AHORA1-800-390-1030

Boost Mobile

Con base en Irvine, California, Boost Mobile ofrece planes celulares prepagadas desde el 2002. Boost Mobile apunta al segmento de mercado juvenil como usuarios de teléfonos celulares, ofreciendo contenido, navegación web gratis y descargas.

Ventajas:
Los teléfonos celulares tienen gran cantidad de funciones y aplicaciones para descargar. Boost ofrece una cantidad de planes que pueden atender a casi todos los usuarios. Opera con tecnología CDMA e iDEN, siendo esta última la que permite a los usuarios usar el servicio Nextel de walkie-talkie.

Desventajas:
Los teléfonos celulares son algo costosos comparados con el resto del mercado prepago de celulares.

Planes Celulares:
El plan de pago por uso ofrece servicio a 20 centavos por minuto todo el dia, todos los dias. Este plan también ofrece "push to talk" por $1 por día y web por 50 centavos por día de uso. El plan ilimitado celular de Boost cuesta $50 por mes y viene con llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, MMS ilimitados, walkie-talkie limitado y navegación web ilimitada. El servicio BlackBerry cuesta $10 adicionales por mes. Boost ofrece también planes ilimitados diarios por $2 por día.

Larga Distancia Internacional:
Compatible con el servicio de Larga Distancia Prepagada de Latin Phone.

Formas de Pago:
Puedes agregar minutos extra a tu celular comprando una tarjeta de recarga o con tarjeta de crédito o débito por teléfono, en línea o en tiendas autorizadas.

Chequeo de Crédito:
No hay chequeo ni verificación de crédito

Contrato:
Sin contrato.

Página Web:
Boost Mobile
LLAMADAS A VENEZUELA
Clientes Nuevos
Llama a Venezuela desde 2¢/min
Excelente calidad para celulares!
GANA $3 de Regalo con tu activación
Clientes Existentes
Gana hasta 1 Hora GRATIS en llamadas a Venezuela con tu Recarga de $15 o más
Ver Todas las Promociones de llamadas
LARGA DISTANCIA PREPAGADA
ESTAMOS PARA AYUDARTE
Chatear con un operador AHORA!
Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
¿A qué destinos puede llamar mi familiar una vez le realizo la recarga de su celular?
Tu familiar o amigo que recibe la recarga podrá llamar a los mismos destinos a los que llama habitualmente. Esta es una recarga de crédito, tal como si el/ella la hubiese realizado en su país. No obtiene minutos de comunicación con nuestra compañía.
Mas Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
TESTIMONIOS
"Envío recargas de crédito a los celulares de mi familia en Cuba. Me da una gran tranquilidad el saber que ellos no deben preocuparse por pagar por el servicio!"
Roberto A. Tampa, FL
"Mi vecino me recomendó LATIN PHONE para llamar a Cuba. Fue muy fácil, llame al 800 me atendieron en Español como amigo y en un par de minutos pude hablar a mi Mama. Excelente precio barato y calidad."
Felipe A. Miami, FL
Síguenos en
© Latin Phone 2013 - Todos los derechos reservados