Llámanos AHORA1-800-390-1030

TracFone

TracFone es el lider en el segmento de telefonía celular prepagada y se vende en mas de 60000 tiendas a lo largo de toda la nación además de en línea. Con sede en Miami, Florida, TracFone ofrece una gran selección de teléfonos celulares prepagados con planes simples y fáciles de entender.

Ventajas:
Los teléfonos son simples de usar y de bajo costo. El teléfono le dice al usuario exactamente cuantos minutos tiene todavía, con lo que le da al mismo suficiente tiempo para recargar.

Desventajas:
La selección de teléfonos tiene equipos ya antiguos y básicos.

Planes Celulares:
Las tarjetas de recarga de TracFone vienen en varias denominaciones. La tarjeta de 30 minutos cuesta $9.99, la de 60 minutos cuesta $19.99, la de 120 minutos cuesta $29.99, la de 200 minutos cuesta $39.99 y la de 450 minutos cuesta $79.99. Por $49.99 se puede comprar una tarjeta de Doble Minutos de por Vida, la cual duplica la cantidad de minutos en todas las tarjetas de recarga compradas.

Larga Distancia Internacional:
Compatible con el servicio de Larga Distancia Prepagada de Latin Phone.

Formas de Pago:
Los teléfonos celulares y tarjetas de recarga de minutos pueden ser compradas en tiendas con dinero en efectivo, cheque o tarjeta. Los productos comprados por teléfono o por la página web solo pueden ser comprados con tarjeta de débito o crédito.

Chequeo de Crédito:
No hay chequeo ni verificación de crédito

Contrato:
Sin contrato.

Página Web:
Tracfone
LLAMADAS A VENEZUELA
Clientes Nuevos
Llama a Venezuela desde 2¢/min
Excelente calidad para celulares!
GANA $3 de Regalo con tu activación
Clientes Existentes
Gana hasta 1 Hora GRATIS en llamadas a Venezuela con tu Recarga de $15 o más
Ver Todas las Promociones de llamadas
LARGA DISTANCIA PREPAGADA
ESTAMOS PARA AYUDARTE
Chatear con un operador AHORA!
Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
¿A qué destinos puede llamar mi familiar una vez le realizo la recarga de su celular?
Tu familiar o amigo que recibe la recarga podrá llamar a los mismos destinos a los que llama habitualmente. Esta es una recarga de crédito, tal como si el/ella la hubiese realizado en su país. No obtiene minutos de comunicación con nuestra compañía.
Mas Preguntas Frecuentes sobre las Recargas Celulares
TESTIMONIOS
"Envío recargas de crédito a los celulares de mi familia en Cuba. Me da una gran tranquilidad el saber que ellos no deben preocuparse por pagar por el servicio!"
Roberto A. Tampa, FL
"Mi vecino me recomendó LATIN PHONE para llamar a Cuba. Fue muy fácil, llame al 800 me atendieron en Español como amigo y en un par de minutos pude hablar a mi Mama. Excelente precio barato y calidad."
Felipe A. Miami, FL
Síguenos en
© Latin Phone 2013 - Todos los derechos reservados